jueves, 29 de octubre de 2015

S.O.S ¿Qué me favorece?

¡Wola ladys!
En este post os daré unas pautas para que saquéis el máximo partido posible a vuestras curvas, lo más bello de una mujer... y de un hombre...ejem.... Os contare unos trucos para disimular esas cosillas que tod@s los mortales tenemos con las que no nos sentimos cómodos de todo.
Toda la ropa que os mostraré a continuación la podéis encontrar en la web de El Corte Inglés: www.elcorteinglés.com o en la web de H&M www2.hm.com.

Comenzamos con la forma del cuerpo:

-CUERPO DE MANZANA: carente de curvas, por lo que optaremos por blusas o vestidos que realcen la cintura. También podemos optar por faldas peplum.
A continuación os mostraré algunos ejemplos que podeís encontrar en la  pagina web de El Corte Inglés. www.elcorteingles.es

Vestido de YERA


Vestido de KOOKAI


Vestido de SÍNTESIS



O estos de H&M que veréis en: www2.hm.com



- CUERPO DE PERA: Se trata de intentar disimular la cadera resaltando la parte superior con vestidos tipo "reloj de arena", un buen escote, o vestidos de corte imperio.

Vestido de SFERA


O estos de H&M





En función de vuestros hombros:

-PARA AQUELLAS CON HOMBROS ANCHOS: os sugiero que intenteis didimularlos,por lo tanto nada de escotes "palabra de honor".

Vestido de TINTORETTO


Vestido de EASY WEAR


Los cuellos grandes como el de este vestido de ESCORPIÓN también pueden ayudar a disimularlos.


-PARA CHICAS CON HOMBROS ESTRECHOS: intentad poneros cosas que marquen los hombros y que los resalten, las hombreras o el escote barco son algunos ejemplos. También podéis optar por chaquetas de hombros abullonados.

Vestido de ARMANI JEANS


Vestido de FÓRMULA JÓVEN


Vestidos de H&M




En cuanto al pecho:

-PARA AQUELLAS CON MUCHO PECHO: Está claro que os favorecerá más un escote que un cuello cerrado pero ¡Cuidado! tampoco conviene pasarse de escote.

(Ejemplos de H&M)


- PARA AQUELLAS CON POCO PECHO: Os sugiero escotes con volantes o fruncidos que ayuden a dar volumen.

(Ejemplos de H&M)



¡FELIZ JUEVES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario