miércoles, 13 de enero de 2016

- Con camperas y a lo loco -

Wolaa a tod@s, antes de nada me gustaría disculparme por tener abandonado el blog durante algunas semanas, ya se sabe que la Navidad está reservada para las comilonas y reencuentros familiares por lo tanto tengo excusa jeje. Espero que vuestra Navidad haya sido bonita y hayáis pedido muchos deseos para el año nuevo (y que se cumplan :))
Como compensación hoy comienzo con una doble entrada dedicada a las botas camperas...¿Cómo puede ser que nunca pasen de moda? A mí me encanta combinarlas con unos tejanos rotos y una camiseta básica en blanco, con un peto vaquero o con leggins y una camisa oversize. Pero lo que más me gusta es llevarlas con vestidos.
Voy a enseñaros dos outfits distintos en los que las camperas juegan un papel importante: el primero tendrá un estilo más hippy y el segundo un poquito más "niñabuena" a ver cual os gusta mas...







Me gusta mucho el estilo boho, por eso cuando vi este vestido de MANGO me gustó muchísimo, tiene un toque bohemio y hippy-chic que me encanta.
Además es muy cómodo (importante) jeje.


El bolso con print de serpiente en tonos grisáceos lo compré en una tienda llamada KLASE.



Las medias de color gris rata las compré en H&M y las calzas de punto calado son de CALCEDONIA.
Mis camperas son de la marca MUSTANG (la verdad es que no soy muy partidaria de esta marca porque sus diseños me parecen un tanto anticuados y no suelo encontrar nada de mi gusto pero en este caso hago una excepción).



Como complementos llevo gargantilla "love" de ARISTOCRAZY  en oro rosa, pulsera de CAROLINA HERRERA y anillo de un mercadillo vintage de Liverpool.






Y vamos con el segundo outfit: 




El bolso de ante color mostaza (ya lo conocéis) lo compré en una tienda de León llamada COCORO.





El vestido azul con cuadros vichy y cuello bebé es de DOLORES PROMESAS (Disponible en tienda)





Como complementos llevo únicamente esta pulsera rígida en marino y dorado de BIMBA & LOLA y gafas de sol de MANGO.




Espero que os hayan gustado los dos looks tanto como a mí, ¿Vosotros con cual os quedáis?