Hola ladys, ¿Cómo va ese sábado?
Hoy en Valladolid ha amanecido un día precioso (soleado y con buena temperatura) y he decidido aprovechar para ir al campo y así poder disfrutar un poquito del paisaje otoñal que me encanta y además ya le queda poquito.
Cómo no quiero dar envidia, voy a compartirlo con vosotr@s para acercaros un "poquillo".
He escogido un look comodísimo porque la ocasión lo requiere. Llevo chaqueta de lana de SFERA (Disponible en tienda), un día la vi en un catalogo y me encantó porque tiene un corte y un estampado que recuerda un montón a las chaquetas tipo Chanel que siempre son tendencia.
La camiseta básica en color gris "rata" es de ZARA.
El gorrito de lana color blanco roto lo compré en H&M hace bastantes años pero lo he cuidado un montón y está intacto (lo seguiré cuidando).
Los leggins de cuero negros con cremalleras son uno de mis básicos favoritos, le dan el toque chic a una gran variedad de outfits. Tan pronto te los puedes poner para salir por la noche con unos taconazos, una blusa y un blazer como para ir al campo con unas botas australianas (como las mías)
Los compré hace dos años en H&M.
Las botas australianas son de Break & Walk (B&W), las vi en su web y me parecieron muy originales.Tienen un color plomo metalizado que me encanta y además no se encuentran fácilmente.
Si las quieres debes comprarlas por Internet ya que en las tiendas no las venden en este color.
Cómo complementos llevo un collar motero dorado de H&M con una paloma (haciendo honor a mi nombre jeje) y pendientes de PRIMARK, ya sabéis que esta temporada los pendientes ear cuff o llevar un sólo pendiente largo es tendencia, a mi me gusta ponerme uno largo y otro más discreto en la otra oreja (cuestión de gustos).
Espero que os haya gustado el paseo campestre tanto como a mi, es momento de despedirse y volver al coche...aysss...fue bonito mientras duró...
¡Feliz fin de semana!
Muak





















































